ALTO RENDIMIENTO

Para Profesionales, Empresas y Equipos que quieran alcanzar sus objetivos descubriendo su mejor versión y sacando partido de todo su potencial. Una guía para alcanzar sus metas. Presencial y online.

FORMACIÓN

Talleres y Seminarios con una base teórica y eminente prácticos para el desarrollo de Profesionales y Equipos de Alto rendimiento. Todos ellos se pueden impartir tanto en Español como en Inglés.

CONFERENCIAS

Ponencias y charlas dinámicas, ágiles y con contenido. Con anécdotas y experiencias personales. Para motivar e inspirar con frescura en eventos para Empresas, Profesionales y Organizaciones.

Soy Inma Ríos y me dedico a guiar e inspirar a Profesionales, Empresas y Equipos a descubrir todo su potencial, a ser su mejor versión, para alcanzar sus objetivos.

Esto lo hago por medio de Mentoring, Formación y la Desarrollo Personal, además de mi bagaje profesional en multinacionales y en otros países.

Trabajo principalmente In Company a nivel de Equipos Directivos y Mandos Intermedios  de la empresa para desarrollar un Liderazgo sano y motivador entrenándolos en herramientas prácticas que ayudan tremendamente a la gestión de sus equipos. Esto es posible hacerlo tanto en formato grupal como individual.

También guío a empresas y sus líderes en el Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento haciendo un diagnóstico de sus equipos con el fin de conocerlos mejor e identificar puntos fuertes y áreas de mejora. Asesoro en la definición de objetivos y planes de acción junto con sus colaboradores. Esto se desarrolla en talleres de trabajo donde todos participan de forma activa y dinámica, dando lugar a un mayor compromiso e involucración en la consecución de esas metas y por tanto mejorando los resultados.

Resultado: Equipos Motivados, Equipos Productivos.

Descarga el catálogo corporativo
¿Te interesa? Solicita tu primera sesión gratuita