Blog

  • Todos
Todos
  • Todos

3 PASOS PARA APLICAR PARETO EN TU PRODUCTIVIDAD

Pareto fue un economista italiano que observó que el 80% de la riqueza pertenecía a tan solo el 20% de los italianos. Este mismo principio …

4 PASOS PARA MEDIAR EN UN CONFLICTO

Cuando tenemos un equipo a nuestro cargo, habrá ocasiones que seamos testigos de conflictos entre miembros de nuestros equipos. Aquí nuestra misión como líder es …

NUEVO LIBRO: CLAVES PARA LIDERAR CON ÉXITO

Hoy tengo el enorme placer de presentaros mi nuevo libro «Claves para Liderar con Éxito». En mi primer libro Equipos motivados, equipos productivos, traté aquellas metodologías …

ENTREVISTA EN EMPRENDE DE TVE

Esta semana he tenido el gran placer y el honor de participar en el programa Emprende de Radiotelevisión Española. Emprende, dirigido y presentado por Juanma …

8 CLAVES PARA GESTIONAR EQUIPOS A DISTANCIA.

En este momento, debido a la pandemia, vivimos una situación sin precedentes que nos ha obligado a teletrabajar. Hay empresas que ya practicaban el trabajo …

2 CLAVES PARA GESTIONAR CONFLICTOS CON ÉXITO

Un conflicto no tiene por qué ser algo negativo si se gestiona adecuadamente, puede incluso ser una gran oportunidad para tratar temas que suelen ser …

CORONAVIRUS: ¿QUÉ APRENDIZAJES NOS DEJA EN EQUIPOS DE TRABAJO?

Alguien, a quien aprecio y admiro enormemente, me ha preguntado esta semana mi opinión sobre el coronavirus y su efecto en la empresa. Esto me …

5 CLAVES PARA PREVENIR EL «BURNOUT» EN MANDOS INTERMEDIOS

Una de las épocas más estresantes que recuerdo fue el comienzo de mi odisea en Holanda. Coincidió con mi primera experiencia gestionando equipos. Tuve a …

CUANDO UN EQUIPO SE VUELVE IMPARABLE

Desde hace casi cinco años, les acompaño a marcarse objetivos, y absolutamente todos los años, no solo los han conseguido sino que los han superado con creces. Y os puedo asegurar que los objetivos eran muy retadores.

7 CLAVES PARA LIDERAR MILLENNIALS

Hace unos meses un gerente me confesaba: «Inma, ya no sé qué hacer, se me van los nuevos fichajes uno detrás de otro a los …

18 CLAVES PARA GESTIONAR LA RELACIÓN CON TU JEFE

¿Qué tal es la relación con tu jefe? ¿Es cordial o te da algún que otro quebradero de cabeza? Los mandos intermedios no deberían olvidarse …

LO QUE NO SE MIDE NO SE PUEDE MEJORAR

Lo normal en las empresas es hacer seguimiento de los resultados. La gran mayoría utilizan informes que se consultan a nivel de equipo directivo mensualmente. …

Comparte en Redes Sociales

¿Necesitas más Información?

Contactar

¿Quieres estar siempre al día?

Suscríbete y recibe los dos primeros capítulos de mi libro «EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS».

He leído y acepto la Política de Privacidad.


¿Quieres estar siempre al día?

Suscríbete y recibe los dos primeros capítulos de mi libro «EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS».

He leído y acepto la Política de Privacidad.