Desarrollo de Líderes y Equipos de Alto Rendimiento

Trabajo principalmente In Company a nivel de Equipos Directivos y Mandos Intermedios  de la empresa para desarrollar un Liderazgo sano y motivador entrenándolos en herramientas prácticas que ayudan tremendamente a la gestión de sus equipos. Esto es posible hacerlo tanto en formato grupal como individual.

También guío a empresas y sus líderes en el Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento haciendo un diagnóstico de sus equipos con el fin de conocerlos mejor e identificar puntos fuertes y áreas de mejora en talleres de trabajo donde todos participan de forma activa y dinámica, dando lugar a un mayor compromiso y motivación, mejorando así los resultados.

La metodología utilizada consiste en guíar a líderes, empresas y equipos para que definan sus objetivos, hagan inventario de sus recursos, generen opciones con una mentalidad abierta; y con todo ello hacer un buen plan de acción y ponerse manos a la obra.

Para ello se combinan tres disciplinas: Formación, Mentoring y Desarrollo Personal, ofreciendo las siguientes opciones:

  • DESARROLLO DE LÍDERES: Para Directivos y Mandos intermedios que deseen desarrollar un liderazgo sano y motivador, entrenándolos en herramientas prácticas que ayudan tremendamente a la gestión de sus equipos. Puede elegirse modalidad grupal o individual
  • DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO: Haciendo un diagnóstico de sus equipos con el fin de conocerlos mejor e identificar puntos fuerte y áreas de mejora. Se asesora en la definición de objetivos y la co-creación de planes de acción junto con sus colaboradores. Esto se desarrolla en talleres de trabajo donde todos participan de forma activa y dinámica, dando lugar a un mayor compromiso en la consecución de esas metas y por tanto mejorando extraordinariamente los resultados y la motivación.
  • FORMACIÓN IN COMPANY: Puede elegirse del menú de talleres o diseñarse a medida según las necesidades de cada equipo: Liderazgo, Gestión del Tiempo, Comunicación Asertiva,..
  • CONFERENCIAS: Ponencias dinámicas, ágiles y con contenido, donde se incluyen anécdotas y experiencias personales para inspirar con frescura en eventos de empresa y otras organizaciones.
  • Más detalles en el catálogo corporativo.

Comparte en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

¿Necesitas más información?

Contactar

¿Quieres estar siempre al día?

Suscríbete y recibe los dos primeros capítulos de mi libro «EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS».

He leído y acepto la Política de Privacidad.