OFERTA ESPECIAL
¡LLÉVATE AHORA LOS DOS LIBROS FIRMADOS!

 Este PACK ESPECIAL LANZAMIENTO  incluye:

  • Mi primer libro: «Equipos Motivados, Equipos Productivos»
  • Mi segundo libro: «Claves para Liderar con Éxito»

Además, ambos libros irán firmados, con un 15% de descuento y sin gastos de envío.

¿A qué esperas para conseguir los tuyos? 

Ahora tienes la oportunidad única de llevarte tus dos libros firmados por solo 28,50 Euros y además te lo envío gratis.

Solo hasta fin de existencias. 

 Oferta válida solo para España peninsular 


LIBRO

"EQUIPOS MOTIVADOS,
EQUIPOS PRODUCTIVOS"

Reproducir vídeo

¿Tienes un equipo a tu cargo?

¿Quieres conocer metodologías que te ayudarán en tu día a día? 

Un Equipo de Alto Rendimiento es aquel que consigue grandes resultados y cuyos miembros trabajan motivados y comprometidos. La recompensa económica no es la única forma de motivar a un equipo. La mayoría de las veces, lo que verdaderamente les motiva es contar con objetivos claramente definidos, un liderazgo sano y motivador, la sensación de ser parte esencial dentro de la organización y que el trabajo realizado sea valorado y considerado como necesario. 

La forma en cómo se gestione un equipo tendrá tanto efecto en los resultados como la labor desarrollada por éste. Encontrar la manera de hacerlo correctamente puede ser la clave del éxito. No existe un único estilo que sea válido para todas las ocasiones: la clave consiste en adaptar el modelo de Liderazgo a cada situación y a cada individuo. Cada meta, ya sea individual o colectiva, requiere de la implementación de técnicas que permitan potenciar las fortalezas, reducir las debilidades y aumentar las probabilidades de éxito.

               ¿A qué esperas para perfeccionar tus dotes de liderazgo?


LIBRO

"CLAVES PARA LIDERAR CON ÉXITO"

Reproducir vídeo

 

¿Te acaban de promocionar a un puesto con mayor  responsabilidad? 

¿Aspiras a convertirte en un gran líder?


Numerosos directivos y mandos intermedios han ido promocionando como recompensa y reconocimiento al trabajo bien hecho y de repente, a pesar de que son grandes profesionales, no saben cómo desempeñar su nuevo puesto.

Este libro nace con el propósito de que estos profesionales, que de repente se encuentran con una nueva situación (un equipo a su cargo, aumento de sus responsabilidades, nuevos roles…), cuenten con una guía que les ayude a conseguir mejores resultados.

Dotarnos de herramientas y metodologías que nos ayuden en el día a día, hará que nuestro rendimiento y el de nuestros equipos mejore, y que podamos incluso disfrutar de nuestros puestos.

 

Una guía imprescindible para directivos y mandos intermedios que se enfrentan a nuevos retos

Conocí a Inma Ríos en septiembre de 2017, en aquella época, tenÍa un reciente equipo de 4 personas. Acostumbrada a trabajar sola y a no querer delegar, con la ayuda de Inma, poco después conseguí un equipo de 11 personas, altamente productivo y del que me siento muy orgullosa de haber formado.

Su libro “EQUIPOS MOTIVADOS, EQUIPOS PRODUCTIVOS” y su ayuda con sesiones online, han sido en mi vida fundamentales para llegar donde estoy en estos momentos.

Esta semana, he recibido el nuevo libro de Inma “CLAVES PARA LIDERAR CON ÉXITO” y creo que es la mejor opción de lectura para momentos.

Libros fáciles de leer, motivadores, y una gran ayuda. Os lo recomiendo 100%.

Míriam Sendín

directorA creativA en ysabel mora